Resident Evil Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Chris Redfield [Rodrigot14]

Ir abajo

Ficha Chris Redfield [Rodrigot14] Empty Ficha Chris Redfield [Rodrigot14]

Mensaje  STARS Dom Oct 04, 2009 1:58 am

Keko: Chris Redfield
Edad del Pj: 35 (Creo xd)
Organización: (S.T.A.R.S) "
Estado: Normal
Armas: Escopeta , MP7 , Espada , Chaleco Anti Balas , mm9 , 6 Bombas
Historia: Chris Redfield comenzó su carrera militar en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos.

Poseedor de una hoja de servicios repleta de elogios y de medidas disciplinarias por igual, sus superiores describen a Chris como “intransigente”, “dotado de una dedicación inquebrantable” y poseedor de un “alto nivel de adaptación”.

Fueron estas cualidades las que le valieron sus insignias, aunque también las que le llevaron a enfrentarse directamente a sus superiores.

Incapaz de resolver sus diferencias, Chris abandono las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos.

Tras retirarse, Chris fue seguido de cerca por las Fuerzas Especiales de Raccoon City (S.T.A.R.S.), muy interesadas en sus habilidades con armas de fuego y en el combate cuerpo a cuerpo, así como en su excelente currículo como piloto de helicópteros y aeronaves de ala fija.

Al unirse a S.T.A.R.S., se le asigno El Puesto A Equipo Alpha Pero Con El Pasar Tiempo Se Le Asigno Lider Alpha Y Lider Org. (Al Pasar Tiempo Me Refiero Cuando Wesker Nos Traiciona). , consistente en abrir y reconocer el terreno. Como tal, de él se esperaba una habilidad excepcional en el tiro y combate, así como una gran capacidad en el uso de diversas armas

El rendimiento de Chris durante su periplo en S.T.A.R.S. fue ejemplar. Parecía haber encontrado el lugar idóneo para él… pero el destino tenía otros planes. Sin el mas mínimo atisbo de sospecha, la historia de su vida estaba a punto de abrir un nuevo capitulo aquella fatídica noche de julio de 1998.

El equipo Bravo de S.T.A.R.S., tras haber sido informado de las desapariciones sucedidas en los alrededores de Raccoon City, perdió repentinamente toda comunicación por radio. A causa de esto, el equipo Alpha fue enviado a investigar. Al poco de haber aterrizado, se vio atacado por voraces cánidos salvajes (conocidos como Cerberus) y tuvo que refugiarse en una mansión cercana.

Dicha mansión no era sino el Complejo de Investigaciones Arklay utilizado por el gigante farmacéutico Umbrella. Fue precisamente allí donde se habían desarrollado armas bio-orgánicas y llevado a cabo innumerables experimentos ilegales. Allí Chris y su compañera Jill Valentine tuvieron que enfrentarse a hordas de armas bio-orgánicas como parte del plan de investigación táctica urdido por Albert Wesker.
Wesker era el comandante en jefe de S.T.A.R.S. y, por tanto, superior de Chris y Jill. Pese a realzar todos sus viles actos a instancias de la Corporación Umbrella, Wesker se había servido de su rango en S.T.A.R.S. para manipular a Chris y a Jill. Así mismo, liberó varias armas bio-orgánicas en la mansión, con el objetivo de recabar datos para sus propios fines.

La tragedia de las montañas Arklay pasó a conocerse como “el incidente de la mansión” y tuvo como desenlace la destrucción de la criatura conocida como Tyrant a manos de Chris y Jill. Wesker no murió y el laboratorio fue destruido.

Hay Chris Se Le nombra Lider STARS y Lider Alpha


Foto del Pj: (Me Veo Sexy En La Foto )
https://2img.net/r/ihimizer/img208/619/chrisredfieldbydarkgeno.jpg
STARS
STARS

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Base S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.