Ficha de Jack, el mecánico [Eduardo3107]

Ir abajo

Ficha de Jack, el mecánico [Eduardo3107]

Mensaje  Eduardo3107 el Vie Ene 08, 2010 4:32 am

- Nombre: Jack ‘El mecánico’.

- Edad: 23 años.

- Ciudad de residencia: Raccoon City, EE.UU.

- Estado: Normal.

- Organización: Ninguna.

- Reseña histórica:

Spoiler:

"La gente me llama Jack. Corro un taller mecánico con un par de mis amigos. También estamos en una banda. Toco el bajo"
—Jack.

Es un tonto chico inteligente amante de la cerveza que le gusta trabajar con máquinas. Es muy emocionado sobre todo, como la gestión para visitar un concierto y matar un montón de zombies, lo que lo hace más optimista, pero cree ser indestructible.

Jack es ingenuo y optimista, posiblemente debido a su edad y parece carecer de la comprensión de la seriedad de su situación corriente, y tiene una relación surtida (mixta)
con otros sobrevivientes.

Spoiler:

Jack es un mecánico con un amor de la vida, una firme creencia en su propia inmortalidad, y la posibilidad de tratar cualquier contratiempo como una diversión se atreven a impresionar a sus amigos. Nacido y criado en Savannah, Jack divide su tiempo trabajando en el garaje del local, salir con sus amigos, y cayendo por la cena del domingo con mamá, ¿por qué nadie quiere vivir en otro sitio?

Entonces, los zombies tenían que ir a estropearlo. Ahora Jack está buscando cosas nuevas para ocupar su tiempo, y la búsqueda de la abundancia. Resulta que el Apocalipsis zombie es un gran desafío, y no hay escasez de cosas locas que pueden tratar de impresionar a sus nuevos amigos.

Spoiler:

- Armas / Utensilios:

* Guitarra Ibanez GAX70: ¿Listo de despedazar unos infectados? Esta arma de cuerpo a cuerpo de seis cuerdas te permitirá hacer música hermosa sobre cualquier cráneo de zombie cercano al que usted resulterte conectarlo.

Spoiler:

* Desert Eagle: Una alternativa a un arma de cuerpo a cuerpo o una pistola, la Desert Eagle sostiene ocho masivas rondas de media pulgada garantizan dejar un agujero el tamaño de un plato llano. Cuando incapacitado, esta pistola poderosa dejará caer cualquier horda común de infectados con un simple disparo.

Spoiler:

* Lanzagranadas M79: Cáscaras sumamente explosivas de este arma son garantizadas para destrozar infectados a pedazos dentro de un radio apretado, y aturdir inmediatamente cualquier infectado fuera del radio. Esto toma un rato para recargar, entonces haga su cuenta de tiros.

Spoiler:

* Unidad Defribiladora: Devuelva a compañeros de equipo de los muertos. Como el Botiquín, una Unidad Defribiladora es un artículo de empleo antiguo. Puede resucitar a compañeros de equipo caídos, y toma tres segundos para usar.

Spoiler:


Última edición por Eduardo3107 el Vie Ene 08, 2010 6:12 pm, editado 2 veces
avatar
Eduardo3107

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 21
Localización : Maracaibo, Venezuela

Ver perfil de usuario http://www.habbo.es/home/Eduardo3107

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo llego a la Mansión?

Mensaje  Eduardo3107 el Vie Ene 08, 2010 5:55 pm

Decidido a buscar la fuente de su nueva y horrorosa vida toma camino hacia las montañas Arklay, en donde se le ha visto acechado varias veces por hordas de cerberus y zombies, pero siempre correndo la suerte de quedar vivo. Siendo perseguido llegó a toparse con la mansión, donde creía que todo cambiaría, pero la verdad, es que todo fue peor.
avatar
Eduardo3107

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 21
Localización : Maracaibo, Venezuela

Ver perfil de usuario http://www.habbo.es/home/Eduardo3107

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.