Resident Evil Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Post solo para Nintenderos!

5 participantes

Ir abajo

¡Post solo para Nintenderos! Empty ¡Post solo para Nintenderos!

Mensaje  Porta758. Lun Sep 28, 2009 7:29 pm

Hola... soy Wiiman, Mas conocido como; Porta758, Y este Post se trata de un juego que me ha gustado mucho su saga, y Es... ¡Super Smash bross Brawl! Aca les dejo la informacion de los personajes, Fuente; Wikipedia.

* Kirby: Después de lo sucedido con Mario aparece Floro-piraña que atrapó a Peach y a Zelda. Kirby tiene que derrotarlo y liberar a una de las princesas. Más tarde se reuniría de nuevo con Mario, dejando a la princesa rescatada sola. Posteriormente Kirby aparece en su nave Dragon para dañar la nave de los malos. Más tarde los personajes son convertidos en trofeos por Tabuu, pero Kirby se recupera gracias a que había tomado un dispositivo del Rey DeDeDe, por lo que debe regresar a la acción.

* Mario: Al principio del juego batalla contra Kirby. Después del encuentro junto con Kirby, Zelda y Peach se enfrentan a los Primidos. Después Mario es mandado por los aires derribado por una bola de cañón que lo deja en el Reino del cielo, donde es rescatado por Pit.

* Peach: Capturada por Floro-piraña. Más tarde seria rescatada junto con Zelda por Snake, Meta Knight y Lucario.

* Zelda: Capturada al igual por Floro-piraña y después rescatada junto con Peach, Zelda se transforma en Sheik, junto con Peach buscan la salida fuera del Hal Abarda.

* Link: Después de extender la espada maestra de una roca en el bosque le atacan unos Primidos que despiertan a Yoshi y más adelenate atraviesan el bosque aliándose más tarde junto con Mario, Kirby y Pit.

* Yoshi: Durmiendo en un árbol del bosque. El y Link ven como los Primidos invaden el bosque y después intentan ir tras el Ministro Antiguo.

* Rey Dedede: Trata de convertir a algunos personajes en trofeo para colocarles un dispositivo que les permita volver al vida dentro de un determinado tiempo para evitar que Tabuu invada el mundo. Se dice en la página oficial que era un villano junto con Ganondorf, Bowser y Wario pero se dio cuenta de Tabuu.

* Pit: El ve lo sucedido en el estadio por lo que va a explorar encontrando a Mario en el camino. Después, se reúne con Kirby, Link y Yoshi.

* Luigi: Atrapado por Rey DeDeDe para colocarle un dispositivo. Después de que haya muchas explosiones y el mundo este dentro el Subespacio, el junto con Ness y Rey DeDeDe, Luigi debe atravesar en el subespacio rescatando a los personajes convertidos en trofeo por culpa de Tabuu.

* Meta Knight: Tabuu obtiene la nave de Meta Knight: el Hal Arbada por lo que el va al rescate. Conoce a Marth y a Ike en el camino y enfrenta a un inmenso tanque de nombre Galleom. Después encuentra a los Ice Climbers en la montaña y es desafiado por Lucario. Después de la pelea aborda el Hal Arbada junto con Lucario, donde se encuentran a Snake y rescatan a las princesas.

* Marth: Príncipe que ve a su castillo atacado por los Primidos y otros enmigos más, sale a eliminarlos confundiendo a Meta Knight como Primido, tratando de eliminarlo aunque se dan cuenta que ninguno de los dos es el enemigo. Más tarde el y Meta Knight se encuentran a Ike por el camino y venzen a Galleom.

* Samus/Zero Suit Samus: Primer personaje en entrar a la Isla de los Antiguos, encontrando a Pikachu usado como generador. Samus lo saca de la máquina y se aliadan en la busqueda del traje robada do Samus.

* Pikachu: Usado como generador y rescatado por Samus van en busca de su traje. Cuando encuentran el traje, se enfrentan a dos Samus oscuros, más tarde le devolvería el favor a Samus rescatandola de Ridley.

* Ike: Mercenario que se una a Marth y Meta Knight. Juntos son los 3 espadachines. Además Ike fue el único que logro destruir una bomba subespacial con su Éter.

* Capitán Olimar: Tratando de destruir un R.O.B. centinela gigante con sus Pikmin es derrotado, viniendo de la nada Captain Falcon destruyendo al robot con su Falcon Punch.

* Captain Falcon: Rescatando a Olimar juntos encuentran una plataforma que tiene a Donkey Kong, llegando después a la Isla de los Antiguos.

* Lucas: Estando solo en la ruinas de un zoológico. De la nada aparece la estatua de Porky atacando a Lucas. Este trata de huir pero se queda atorado en una rama. Ness lo rescata y después aparece Wario quien trata de volverlo trofeo pero Ness lo empuja sacrificándose por el. Lucas sale corriendo donde encuentra al Entrenador Pokémon. Más tarde, después de capturar a Ivysaur y Charizard los dos se enfrentarían a Galleom quien al ser derrotado los agarra y activa su Autodestrucción, la cual es una bomba subespacial. Lucas logra liberarlos gracias a su PK Thunder, destruyendo el brazo de Galleom, y son salvados de la caida por Meta Knight.

* Mr. Game & Watch: Atrapado por Tabuu. Este lo usa para crear clones de el, que al parecer manejan el Hal Arbada. Después de ser atacado y sacado del timon de la nave por Snake y Lucario para que Meta Knight tome el mando de la nave, los clones se unen y forman a Duon, el cual después de ser vencido por Peach, Zelda, Fox, Falco, Snake y Lucario, vuelve a la normalidad y se une al grupo.

* Entrenador Pokémon: Lucas lo encuentra a punto de enfrentarse con los Primidos. Aunque al principio solo tiene a Squirtle más adelante atrapara a Ivysaur y después junto con Lucas se enfrentaran a Charizard atrapándolo también.

* Solid Snake: Oculto en su caja de carton espero el momento y sale en busca de la sala de operaciones del Hal Arbada encontrando a Meta Knight y a Lucario en el camino.

* Lucario: Calmado como siempre, Meta Knight y los Ice Climbers lo encuentran. Meta Knight y Lucario se enfrentan, el ganador recapacita y ambos entran al Hal Arbada encontrando a Snake en el camino.

* Fox McCloud: Mientras lucha contra el Hal Arbada, la nave derriba su Airwing, la cual cae en el lago, donde es destruida por Rayquaza. Rescata a Diddy Kong de Rayquaza y es persuadido por este a ayudarlo a buscar a Donkey Kong.

* Ganondorf: Uno de los 3 villanos junto con Bowser y Wario, obedece las leyes de Master Hand solo para quitarle su poder, pero se da cuenta de que Master Hand está siendo manipulado por Tabuu, Master Hand y Ganondorf (que solo lo hace para que Tabuu no interfiera) tratan de vencerlo pero no lo logran. Al final es revivido por Zelda Link y se une al grupo.

* Falco Lombardi: Encuetra a Diddy Kong y a Fox enfrentándose a Bowser por lo que sale de su Airwing para ayudarles a enfrentarlo, junto a Fox y Diddy Kong. Después de pelear contra un Diddy Kong gigante, es persuadido para ayudar a Fox y a Diddy Kong en la búsqueda de Donkey Kong.

* Donkey Kong: Junto con Diddy Kong van en busca de las bananas robadas por los secuaces de Bowser, al final las recuperan pero Bowser aparece con el arma que transforma en trofeo al personaje, Donkey Kong salva a Diddy Kong pero el no tuvo la misma suerte, rescatado más adelante por Diddy Kong, Olimar y Captain Falcon.

* Diddy Kong: Pensando en como rescatar a Donkey Kong, Diddy Kong llega al lago donde encuentra el airwing de Fox. De la nada en el lago aparece Rayquaza quien lo atrapa, Fox sale de su nave ayudando a Diddy Kong.

* Bowser: Junto con Wario y Ganondorf, Bowser ayuda a Master Hand, convirtiendo a todos en trofeos. Más tarde Ganondorf lo traiciona convirtiéndolo en trofeo pero después el Rey DeDeDe lo revive explicando lo sucedido.

* Ness: Salva a Lucas del ataque de la estatua de Porky. Después de la contienda aparece Wario tratando de convertir en trofeo a Ness. Wario no lo logra así que apunta a Lucas pero Ness se sacrifica por el chico. Después que todos los personajes se convierten en trofeos, el junto a Luigi y el Rey DeDeDe deben rescatar a los demás personajes.

* R.O.B.: Al ser obligado por Tabuu, avergonzado, oculta su identidad como el Ministro Antiguo repartiendo las Bombas subespaciales, más tarde se rebela del ejército subespacial regresando a su antigua identidad siendo los testigos Samus, Pikachu, Donkey Kong, Diddy Kong, Olimar y Captain Falcon.

* Wario: Villano junto con Ganondorf y Bowser. A pesar que está con ellos, él esta muy desinteresado en lo que hace. El Rey DeDeDe roba su camión en el que transporta los trofeos. Más tarde, Wario es derrotado por Lucas y el Entrenador Pokemón. Después, en el Subespacio, participa en la batalla final contra Tabuu.

* Ice Climbers: Popo y Nana los dos esquimales seguían su rutina viendo como Meta Knight se les adelanta. Al llegar a la cima encuentran a Lucario viendo como los dos se enfrentan.

* Sonic the Hedgehog: Su aparición en la aventura es al llegar con Tabuu, dando acto de presencia rompiendo las alas de este.

Tambien se pueden Hablar de las otras Sagas de Smash bross Como; Melee... y El primero... Super Smash Bross.

Bien, ahora Les dare la informacion de los Personajes de Super Smash Bross Melee...

Personajes iniciales

* Mario (Mario Bros)
* Link (The Legend of Zelda)
* Pikachu (Pokémon)
* Kirby (Kirby Dream Land)
* Donkey Kong (Donkey Kong)
* Fox McCloud (Star Fox)
* Samus Aran (Metroid)
* Yoshi (Yoshi island)
* Captain Falcon (F-Zero)
* Ness (Earthbound)
* Ice Climbers (Ice Climber)
* Princesa Peach (Mario Bros)
* Bowser (Mario Bros)
* Princesa Zelda / Sheik (The Legend of Zelda)

Esta informacion que veran a Continuacion... Es de, Super smash bross Para la Nintendo 64.

Personajes secretos

* Dr. Mario (Mario Bros)
* Luigi (Mario Bros)
* Ganondorf (The Legend of Zelda)
* Falco Lombardi (Star Fox)
* [Joven] (The Legend of Zelda)
* Pichu (Pokémon)
* Jigglypuff (Pokémon)
* Mewtwo (Pokémon)
* Mr. Game & Watch (Game & Watch)
* Marth (Fire Emblem)
* Roy (Fire Emblem)

* Mario: Bola de fuego-Quita monedas-Torbellino;
* Donkey Kong: Super puño-Remolino de golpes-Terremoto;
* Link: Boomerang-Giro de espada-Bomba;
* Samus Aran: Bola de energía-Giro eléctrico-Minibomba;
* Yoshi: Ataque de lengua-Lanza huevos-Salto y caída;
* Kirby: Absorber poder-Espada-Roca;
* Pikachu: Impactrueno-Agilidad-Rayo;
* Fox: Pistola láser-Transporte de fuego-Reflejo;

Desbloqueables

* Luigi (escenario: Peach's Castle - Mushroom Kingdom):Bola de fuego-Quita monedas-Torbellino
* Captain Falcon (escenario: Planet Zebes):Falcon punch-Transporte de fuego-Falcon Kick
* Ness (escenario: Dream Land):PK Fire-PK Thunder-Recuperador
* Jigglypuff (escenario: Saffron City)Bofetada-Canto-Dormir

Ahora un juego muy bueno para la Wii y es; Super Mario Galaxy
Argumento;
El Festival de las Estrellas se celebra en el Reino Champiñón cada cien años para conmemorar el paso de un cometa gigantesco. Mario ha sido invitado al castillo por la Princesa Peach con motivo de esta festividad.

Cuando Mario se acerca al castillo ve a Bowser descender del cielo con sus barcos voladores en busca de la princesa, a la que pretende raptar. Con una de sus gigantescas máquinas, Bowser arranca del suelo el castillo, marchándose así con la princesa al espacio. Cuando Mario intenta detener los acontecimientos, su esbirro Kamek usa su varita para deshacerse del fontanero.

Mario despierta en un extraño lugar, donde conoce a los Destellos y a la Princesa Rosalina (Estela en la versión española y Rosetta en la japonesa), nodriza del Planetarium del Cometa, una nave que viaja por el espacio y lugar desde donde Mario accederá a las diversas galaxias. Pero el Planetarium se encuentra sin la energía de las Superestrellas, robadas por Bowser, por lo que Mario se embarca en una aventura espacial para recuperar estas estrellas y conseguir las suficientes como para volar al centro del universo, donde está secuestrada la princesa y donde Bowser lleva a cabo sus planes.

Personajes [editar]

* Mario: El héroe bigotón viaja a variadas galaxias para rescatar a la Princesa y salvar el universo.

* Luigi: El hermano de Mario le ayuda en la búsqueda de 4 Estrellas en las que es necesario rescatarlo. Cuando uno consigue las 120 estrellas y derrota a Bowser con Mario, puede volver a terminar el juego con el hermano del bigotudo, Luigi. Las diferencias están en la agilidad, pues Luigi corre y salta mejor que Mario, pero su estabilidad es menor, por lo que es muy fácil resbalarse. Hay un segundo Luigi en el juego que aparecerá en la partida de Luigi, Rosalina dirá que son gemelos. (Este segundo Luigi es en realidad una copia suya con sus recuerdos, producido por una fluctuación galáctica causada por Bowser. Este Luigi desaparecera una vez acabado el conflicto, debido a que sólo hay un Mario y sólo hay un Luigi)

* Princesa Peach Toadstool: La damisela en peligro. Su castillo es llevado al espacio por Bowser. A medida que transcurre el juego, le envía cartas a Mario y le regala vidas.

* Bowser Koopa: El antagonista. Rapta a la princesa junto con su castillo para crear un Imperio Galáctico en el centro del Universo.

* Bowser Jr "Bowsy" Koopa: El hijo de Bowser. Ayuda a su padre con la creación de su Galaxia y es un Jefe principal en el juego.

* Princesa Rosalina/Estela: Cuida de los Destellos en su Planetarium. Su pasado es revelado a través del transcurso del juego en la biblioteca del planetarium.

* Destellos: Seres estelares que viven con su "madre" en el Planetarium. El más importante es Nebu, el destello más cercano a ella. Adoran comer trozos de estrella. Algunos se convierten en Galaxias o Planetas si se les da una cantidad determinada de trozos de estrellas.

* Nebu: El más viejo de los Destellos. Es de color negro con ojos azules. Es el acompañante de Rosalina y cuando Mario habla con él, le muestra el mapa de las galaxias.tambien lo acompaña en las bovedas

* Escuadrón Toad: Grupo de 5 Toad perdidos en el espacio que son encontrados por Mario y que ayudarán después en busca de las estrellas. El Toad rojo es el líder, es algo miedoso y siempre lleva una linterna en la cabeza. El Toad púrpura es cartero y le gusta bucear. El Toad azul usa anteojos y le da consejos a Mario. El Toad verde es constructor y casi siempre lleva una picota. Y el Toad amarillo es infantil y tiende a quedarse dormido. Los Destellos les construyeron una nave espacial llamada "champinave" al Escuadrón para que puedan viajar por el espacio, sin embargo nunca consiguieron ninguna estrella sin ayuda de Mario. Luigi viajó con ellos antes de perderse.

Jefes

Galaxia Ovoestrella Jefes: Primero peleas contra Dinopiraña en la primer misión, trata de devorarte, para vencerlo tienes que golpear su cola 3 veces. Luego te enfrentas al Magmapulpo en el ultimo mundo, trata de lanzarte lava y cocos, para venzerlo tienes que lanzarle 3 cocos que te lanza, pero luego regresa en otra galaxia.

Galaxia reino de las abejas Jefe: El rey escarabajo, mejor conocido como Bugaboom, trata de devorarte, para vencerlo tienes que aplastarlo de senton 3 veces.

Dimensión robot de Bowsy Jefe: En esta galaxia tienes que quitarle la maxiestrella al megatrípode(Megaleg en inglés) de Bowser Jr. para hacerlo tienes que darle con los Bill Bala en la cabeza.

Galaxia basura Jefes: Primero peleas con Kamella, un Magikoopa gigante, que trata de lanzarte fuego y caparazones tienes que hacer lo mismo que con el magmapulpo. Luego peleas contra Tarantox, trata de lanzarte acído, para vencerlo tienes que golpeaerlo hasta que se voltee y golpear las protulencias de su abdomen 3 veces.

Galaxia tropmo Jefe: Topmaniac, trata de pegarte con su borde afilado, peleas con el 2 veces para vencerlo tienes que saltar sobre el y golpearlo contra las paredes.

Dimensión reactor de Bowser Jefe: Bowser trata de pisarte y de quemarte para vencerlo tienes que hacer que salte sabre la lava y golpearlo mientras corre, pero luego vuelve.

Desarrollo

Según Shigeru Miyamoto, la producción del juego comenzó a finales de 2004, cuando EAD Tokyo concluyó Donkey Kong Jungle Beat.[5]
Lanzamiento.

Lanzamiento

* En Japón salió a la venta el 29 de octubre, en su primera semana logró vender 250.000 unidades.
* El juego fue lanzado el 12 de noviembre de 2007 en Norteamérica, fecha revelada en el E3 de dicho año, por el presidente de Nintendo of America, vendiendo en su primera semana 500.000 unidades.
* En Europa salió al mercado oficialmente el viernes 16 de noviembre de 2007, después de que Nintendo revelara ya esta fecha.

En total, dado lo anterior, Super Mario Galaxy se sitúa como el juego de Wii con más ventas en su primera semana de lanzamiento hasta hoy. Además de Super Smash Bros. Brawl.

Fin de mi post... Tambien pueden poner Historias de juegos y Sus personajes favoritos de cualquier Juego.
Porta758.
Porta758.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Post solo para Nintenderos! Empty Re: ¡Post solo para Nintenderos!

Mensaje  Yusander Lun Sep 28, 2009 8:01 pm

SSBB Brawl es lo mejor, MR GAME & WATCH, te amo!! eres mi personaje favorito aksjajskajskjajks eres el mejor, con Mr Game parto a porta ^^ y a auroras... xDDDDD
Yusander
Yusander

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Post solo para Nintenderos! Empty no es

Mensaje  Darktrock Mar Sep 29, 2009 2:55 am

No es nintenderos es Nintendomaniaticos lol! tongue
Darktrock
Darktrock

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Post solo para Nintenderos! Empty Loooooool

Mensaje  Porta758. Mar Sep 29, 2009 2:58 am

Darktrock escribió:No es nintenderos es Nintendomaniaticos lol! tongue

Lololololololololololol xdxdxdxdxdxdxdxd lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Última edición por Porta758. el Mar Sep 29, 2009 2:59 am, editado 1 vez
Porta758.
Porta758.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Post solo para Nintenderos! Empty Nonnoo claro que no.

Mensaje  Porta758. Mar Sep 29, 2009 2:58 am

Yusander escribió:SSBB Brawl es lo mejor, MR GAME & WATCH, te amo!! eres mi personaje favorito aksjajskajskjajks eres el mejor, con Mr Game parto a porta ^^ y a auroras... xDDDDD

Con link te parto... dame tu codigo de amigo de Brawl para partirte el ocico.
Porta758.
Porta758.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Post solo para Nintenderos! Empty Re: ¡Post solo para Nintenderos!

Mensaje  lWar Mar Sep 29, 2009 4:19 am

Nadie Jugando Cod 5 ? D:
lWar
lWar
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Mansion Spencer

https://remansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Post solo para Nintenderos! Empty Re: ¡Post solo para Nintenderos!

Mensaje  Auroras. Mar Sep 29, 2009 7:46 pm

¡Kirby! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Auroras.
Auroras.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Post solo para Nintenderos! Empty Re: ¡Post solo para Nintenderos!

Mensaje  Yusander Mar Sep 29, 2009 8:26 pm

Porta, no tengo internet, por ahora... xDDDDDDDDDDDDDD esperate y jugamos auroras tu y yo... y auroras viene a mi casa... asjakjsaks
Yusander
Yusander

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Post solo para Nintenderos! Empty Re: ¡Post solo para Nintenderos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.