Resident Evil Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexia Ashford [YessiFoReVeR]

4 participantes

Ir abajo

Alexia Ashford [YessiFoReVeR] Empty Alexia Ashford [YessiFoReVeR]

Mensaje  YessiLiCiOuS *_* Vie Oct 02, 2009 1:54 am

Es la matriarca de la última generación de los Ashford (hecho que se decide por haber nacido primero). Su abuelo Edward Ashford fue uno de los Fundadores de Umbrella Corp. Tanto ella como su hermano se caracterizan por su pomposidad, sintiéndose superiores al resto de la gente y por encima de cualquier ideología. Además de poseer una gran inteligencia y una risa estridente e irritante.

Alexander Ashford su padre, la consideró como la perfecta reencarnación de Veronica, la fundadora de la familia Ashford. Ella y su hermano Alfred nacieron como fruto de una combinación de genes de su antepasada en cigotos implantados en una madre de alquiler. Como resultado ella y su hermano mellizo nacieron con un alto coeficiente intelectual superior a la media. Aun entre los dos Alexia tenía una capacidad superior a la de su hermano Alfred. Tan alta que incluso a los diez años podía competir con el científico fuera de serie William Birkin (creador del G-Virus en Resident Evil 2). Por su parte Alexia y Alfred consideraron una vergüenza el hecho de ser experimentos de su padre y le odiaron por ello hasta el punto de usarlo en sus experimentos sin ningún remordimiento.

A los 10 años se graduó en una prestigiosa universidad empezando a trabajar en la Corporación Umbrella. En sus investigaciones descubrió un virus arcaico en los genes de una hormiga Reina, que combinado con el T-Virus formaría una nueva y poderosa cepa del virus al que llamaría T-Veronica. Su ambición y planes de dominio le hizo inyectárselo y permanecer aletargada durante 15 años (en principio según las notas de Alfred, luego se redujo considerablemente aunque no se especifica), sin más seguro que a su querido hermano Alfred Ashford para que velara por su seguridad.

Esto se debía a que el virus degeneraba las células cerebrales (el cerebro de su padre acabó muy deteriorado), pero encontró una solución que las protegería, no obstante ralentizaría el proceso un lustro. Pero positivamente sus poderes serían aún mayores luego de asimilar el virus.

Alexia aletargada, fue tomando las habilidades del virus, no solo físicas sino mentales, pudo contactar y actuar en el exterior por una especie de conexión mental con su hermano Alfred, de modo que pudo a través de él seguir sus investigaciones (eso redujo el tiempo en el tanque de crioestasis) y vivir en el mundo (desarrollar su gusto estético, etc), pero sin su cuerpo original nunca se dejaba ver (si se puede llamar así), aunque Alfred la mantenía informada. Llevó de este modo una existencia pulsátil hasta que su hermano resultó herido perdiendo contacto con él.

Notando el dolor y la proximidad del único hombre que consideraba digno de ella, salió de su letargo una vez estuvo lista, desactivando el proceso con sus poderes psíquicos para solo verle morir. Aunque en un principio imperturbable, luego envistió con rudeza contra Steve Burnside y Claire Redfield responsables de su muerte, a los que detectó mentalmente y capturó enseguida para usarlos como cobayas.

El virus T-Veronica tenía como nueva virtud el que produjese mutaciones controlables y reversibles a gusto de la mente del individuo portador. Dotaba de grandes poderes en un espacio reducido (al contrario que el T-Virus que daba resultados gigantescos o el G-Virus que producía un crecimiento en masa continuo). Además de no deteriorar el tejido cerebral de Alexia por la solución que ella misma había obtenido, el virus la dotó de grandes poderes psíquicos con los que contactaba con su hermano, localizaba a gente en las proximidades y controlaba animales como la araña gigante o las avispas infectadas del gran nido.

Su Virus:
El virus T-Veronica fue creado por Alexia Ashford al combinar el T-Virus con un virus descubierto en una Hormiga Reina. Al inyectarse el virus directamente causa mutación corporal y degeneración cerebral acelerada al igual que el Virus Progenitor. El T-Veronica puede ser controlado si es absorbido por un largo período de tiempo en una solución inventada por la propia Alexia, esto propicia mutaciones reversibles y la conservación (e incluso desarrollo) de todas las facultades mentales (algo no logrado antes).

El desarrollo mental produce capacidades psíquicas como el contacto mental que mantuvo Alexia con su hermano y también permite controlar la mente colectiva de otras criaturas, como Alexia demuestra con las hormigas.

Fue inyectado en Alexander Ashford por sus hijos, terminando el experimento en fracaso y transformándolo en un terrible monstruo. También fue probado en Steve Burnside con iguales resultados. Solo Alexia Ashford pudo liberar todo el poder y potencial del virus.

Es la segunda cepa más poderosa del T-Virus, pero la única que permite conservar las facultades mentales originales (La cepa más poderosa es el G-Virus diseñado por William Birkin).


XOXO B!tChes ^_^ lol!
YessiLiCiOuS *_*
YessiLiCiOuS *_*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexia Ashford [YessiFoReVeR] Empty Re: Alexia Ashford [YessiFoReVeR]

Mensaje  Yusander Vie Oct 02, 2009 2:51 am

Y me diran que no es bonita?... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yusander
Yusander

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexia Ashford [YessiFoReVeR] Empty =P

Mensaje  YessiLiCiOuS *_* Vie Oct 02, 2009 9:00 pm

*_*

Te Kero *_* I love you
YessiLiCiOuS *_*
YessiLiCiOuS *_*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexia Ashford [YessiFoReVeR] Empty Re: Alexia Ashford [YessiFoReVeR]

Mensaje  lWar Sáb Oct 03, 2009 7:08 am

Aprobada Loca Ex, Amiga , Loca , Maniatica , Sigue Jodiendo x_x xddd

Aprobada Por La Republica Socialista de Venezuela
lWar
lWar
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Mansion Spencer

https://remansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alexia Ashford [YessiFoReVeR] Empty e_e

Mensaje  YessiLiCiOuS *_* Dom Oct 04, 2009 8:59 pm

u.U Loca yo? no lo creo..
YessiLiCiOuS *_*
YessiLiCiOuS *_*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexia Ashford [YessiFoReVeR] Empty Re: Alexia Ashford [YessiFoReVeR]

Mensaje  Auroras. Dom Oct 04, 2009 11:49 pm

Primero, la puta madre, yesica me plageastes la puta letra no se vale Te mataré cuando te vea, con mis 2 c4s.
Auroras.
Auroras.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexia Ashford [YessiFoReVeR] Empty Auroras... -.-"

Mensaje  YessiLiCiOuS *_* Dom Oct 04, 2009 11:55 pm

He usado estas letras toda mi pta vida.. e.e así ke no te toy copiando nada.. hasta en el msn la uso e.e xDD
YessiLiCiOuS *_*
YessiLiCiOuS *_*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alexia Ashford [YessiFoReVeR] Empty Re: Alexia Ashford [YessiFoReVeR]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.